Mike O´Hearn es un fisiculturista conocido por ser un "gladiador americano" y ser un modelo fitness. Hoy es toda una celebridad de Internet.

Si ocupas alguna aplicación como Instagram o TikTok de seguro te topaste con el rostro de Mike O´Hearn, quien es dueño de un cuerpo tonificado. Con una carrera en el mundo del fisicoculturismo, este deportista de 54 años, tomó las redes sociales por asalto.

Y no lo hace solo, ya que bajo el ritmo de “What is love” una canción interpretada por Haddaway, se transformó en una verdadera celebridad.

Según contó en una reciente entrevista en el podcast de Chris Van Vliet, lejos de disgustarse por la forma que lo retratan los memes, dijo sentirse honrado por estar considerado dentro de las últimas tendencias de Internet.

“Es algo que solamente disfruto”, mencionó en el espacio. Si bien ahora se hizo bastante conocido, O’Hearn es una cara familiar de los programas de competencias en Estados Unidos, siendo miembro del staff de “Gladiadores Americanos”, donde hizo el rol de Titán en la versión de 2008.

Igualmente tuvo una breve participación en la serie original, personificando a Thor, siendo el único gladiador en estar en ambos programas.

El lema de Mike: Trabajo duro

Ante todo, Mike recalca en cada entrevista que concede que lo suyo es un estilo de vida, pues se considera un referente del fitness.

Conforme a ello, dice que su envergadura física es resultado del rigor del gimnasio, hacer pesas y tener una vida saludable.

“El trabajo duro que haces en el gimnasio, puede o no servirte para ganar Mister Olympia u otra competición. Pero lo que sí es cierto es que entrenar te prepara para la vida”, afirmó a la revista Men’s Health.

Y los resultados están a la vista, puesto que en la actualidad pesa 120 kilos de peso. Además que ha sido cuatro veces campeón, compitiendo en levantamiento de pesas, pruebas de strongman y artes marciales.

Ahora bien, lo llamativo de su variedad de videos se debe a que también es un dedicado modelo, por lo mismo ha protagonizado más de 500 sesiones fotográficas, por este motivo es posible observarlo como Conan “El Bárbaro” y haciendo un sinfín de actividades masculinas.

Finalmente, en 2019 tuvo una aparatosa caída durante una presentación en el campeonato NPC Northwest de Washington. “El espectáculo debe continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien. Por favor no se preocupen”, mencionó en aquella ocasión.