VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En 2022, el cantante urbano Marcianeke confesó su problema con las drogas y su intención de dejarlas, logrando mantenerse sobrio hasta ahora. Para ello ha optado por el ejercicio y la fe para cambiar su vida, mostrando un notable progreso físico. Marcianeke dedicaba horas al consumo de drogas, las cuales ahora invierte en el gimnasio con un entrenador personal, lo que complementa con visitas recurrentes a la iglesia.

En 2022, durante su participación en el programa ‘Urbanos’ de TVN, Marcianeke admitió que tenía un consumo problemático de drogas, por lo que de hecho había comenzado a “bajar las dosis” con el fin de salir del bucle.

Y así fue, pues en su paso por ‘Más que titulares’ este año reveló que lleva bastante tiempo sin consumir estupefacientes.

Pero el camino no ha sido fácil y el artista urbano ha enfocado sus esfuerzos en hacer ejercicio y acercase a la fe, lo que le ha significado un gran cambio físico.

Así lo dejó de manifiesto el ex de Ignacia Michelson, quien a través de sus redes sociales publicó una fotografía de su torso desnudo donde mostró un cuerpo tonificado luego de recuperar peso.

Sobre ello, Marcianeke admitió que ahora ocupa el tiempo que usaba para consumir en practicar deporte: “He tratado de meterme a centros de rehabilitación, pero sé que puedo hacerlo por las mías. Lo que sí, no se deja de un día para otro. He estado haciendo deporte. Todo ese tiempo que me mataba volándome, prefiero hacer ejercicio“, admitió.

“Por ejemplo, esas dos horas que me dedicaba a consumir hueas, ahora las ocupo en un gimnasio con un personal (trainer). Va a durar” (sic), relató en ese entonces.

No obstante, el cantante urbano no solo ha hecho un trabajo físico, sino que también espiritual, pues ha afianzado su vínculo con el lado religioso, por lo que recurrentemente asiste a la iglesia.

Así también lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ayer acudió al último culto del año, aunque anteriormente detalló que asiste varias veces a la semana.

Instagram Storie de Marcianeke en la iglesia
Captura de Instagram
Marcianeke mostrando su cambio fisico
Instagram