VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exentrenador histórico de Colo Colo, Claudio Borghi, calma las expectativas sobre el posible retorno del delantero Damián Pizarro al 'Cacique'. Pizarro, vendido a Udinese en 2024 y con escasos minutos en Europa, estaría por regresar en calidad de cedido. Borghi señaló en Radio Futuro que Pizarro es una buena alternativa, pero no lo ve como la solución. Destacó que el delantero debe buscar jugar activamente y el club debe garantizarle competencia. Con Correa en el equipo, será difícil para Pizarro ganarse un puesto.

El exentrenador histórico de Colo Colo, Claudio Borghi, realizó un llamado a la calma por el posible retorno del delantero Damián Pizarro al ‘Cacique’.

Pizarro, que fue vendido a Udinese en 2024 y prácticamente no ha sumado minutos en Europa, estaría por sellar su retorno a los ‘albos’ en calidad de cedido.

Al respecto, Borghi, durante una intervención en Radio Futuro, expresó que el joven delantero “es una buena alternativa, pero no me lo imagino como una solución”.

“Se benefician los dos, porque él llegaría a un lugar querido, de donde ha salido y eso le da ventajas, pero no sé si en Colo Colo tendrá el espacio suficiente, está Correa y va ser difícil sacárselo a Salomón”, agregó.

El ‘Bichi’ complementó que “el otro día leí sus estadísticas y tiene muy pocos partidos, no solamente en Italia, también en Francia”.

“Él tiene que tomar decisiones y decir: quiero jugar y voy a jugar, pero el club le tiene que decir: no puedes estar dos años sin competir profesionalmente”, acotó.

Consignar que Damián Pizarro asoma como posible fichaje del cuadro ‘Popular’, que sufrió ampliamente con su ataque en la última temporada.