VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exactor infantil Tylor Chase, conocido por su papel en Nickelodeon, se encuentra viviendo en las calles de Riverside, California, tras ser liberado de un centro de tratamiento. A pesar de los esfuerzos de amigos como Daniel Curtis Lee, Chase sigue en extrema vulnerabilidad debido a su esquizofrenia y trastorno bipolar. Su padre ha buscado tratamiento para él, pero Chase ha tenido recaídas al suspender la medicación. Colegas como Shaun Weiss, de "Mighty Ducks", critican la decisión del centro por dejarlo libre sin contactar a la familia.

El presente del exactor infantil Tylor Chase, nuevamente sufre un duro revés. A pesar de los esfuerzos de sus cercanos por ingresarlo a un centro de rehabilitación, la otrora estrella de Nickelodeon, se encuentra viviendo en las calles de Riverside, en el estado de California.

Según una información exclusiva del portal de noticias TMZ, Chase que había sido rescatado por su colega de la serie, Manual de supervivencia escolar de Ned, Daniel Curtis Lee, fue liberado por el centro de tratamiento que estaba bajo su cuidado.

En esta misma línea, el medio de entretención confirmó que el intérprete de Martin Qwerly en la ficción de Nick, se encontraba recibiendo las limosnas de sus fans.

Para Shaun Weiss, actor de “Mighty Ducks”, la decisión del centro de salud fue “inexplicable”, ya que no dieron el aviso a familiares y cercanos de Tylor. “Se suponía que debían retenerlo y luego trasladarlo a un centro de desintoxicación que habíamos organizado. En cambio, lo dejaron salir sin contactar a ninguno de nosotros”, agregó Weiss, que vivió problemas con el alcohol.

El triste presente de Tylor Chase

Si bien, la situación ha movilizado a excolegas y amigos del actor, Chase de 36 años, se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad debido a que padece esquizofrenia y trastorno bipolar, según mencionó el padre de Tylor, Joseph Méndez Jr. al Daily Mail. “Durante más de una década, la familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluido apoyo por consumo de sustancias y atención de salud mental”, señaló Méndez Jr.

“Hace aproximadamente cuatro años, recibió tratamiento en Georgia, y aunque hubo avances por un tiempo, luego decidió suspender la medicación y reanudó el consumo de sustancias”, remarcó.

Tylor Chase | TMZ

Tanto Curtis Lee y Weiss han mencionado que la internación de Tylor Chase depende exclusivamente de él.

De acuerdo con la información de TMZ, Chase fue visto fumando metanfetamina, en el frío y totalmente descalzo.