Entre 2008 y 2009 TVN emitió la teleserie ‘Hijos del Monte’ protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta. Junto a ellos también participó la actriz Celine Reymond quien salió de la ficción con una polémica, hasta ahora, desconocida.
Es que, tal como se vio en pantalla, el personaje de la actriz desapareció de un día para otro y encontraron su reemplazo pronto en Begoña Basauri. Aunque restaban solo algunos capítulos de la teleserie, esta se terminó alargando y jamás se explicó en la historia el cambio.
Sin embargo, en conversación con La Cuarta, la artista reveló que el verdadero motivo de su salida se dio por una licencia médica que el equipo no quiso aceptar.
“De ‘Hijos del monte’ me salí porque tuve una operación. Justo antes de que se terminara la teleserie la alargaron, y yo necesitaba ese tiempo para la rehabilitación. No es que yo me salí: pedí dos semanas de licencia y me dijeron que no“, reveló.
Pero no solo eso, sino que además, le habrían pedido grabar sus escenas restantes en tiempo récord, es decir, 3 días, según contó Celine Reymond.
“La historia se contó así como que ‘yo me había ido y que había dejado todo botado’. Pero si te dicen: ‘No te damos dos semanas de licencia, y tienes que hacer todo lo que te queda en tres días, y estás diciendo que necesitas licencia…’. No tiene lógica”, concluyó al respecto.
La actriz también mencionó en la entrevista que lleva varios años alejada de la pantalla chica, pues su última teleserie fue ‘Secretos de familia’, grabada en 2021, pero estrenada en 2024, ya que no ha recibido ofertas.
Es más ella misma ha contactado a Quena Rencoret – directora creativa de Área Dramática de Mega- para participar en sus teleseries, pero no ha tenido suerte. Incluso aprovechó la instancia para pedir ser parte de las nuevas teleseries verticales: “Ojalá pueda actuar en alguna, porque quiero actuar”, cerró.