"Para Marco, toda la luz", expresó la animadora, en recuerdo de su fanático, a quién conoció en la Posta Central. En una emotiva historia se dio a conocer el cumplimiento de su último deseo.

La conductora de televisión Tonka Tomicic despidió a través de sus redes sociales a Marco Durán, paciente terminal que era fanático de la comunicadora y que falleció esta jornada.

“Para Marco, toda la luz. Gracias por tu amor. Mis condolencias a la familia y amigos”, escribió Tomicic en una historia de Instagram.

La comunicadora conoció a Marco en la Posta Central. Ahí pudo cumplir el deseo del paciente, quien se había declarado su fanático.

En un emotivo registro compartido por el recinto asistencial, se pudo apreciar el encuentro anhelado por Marco.

“Mi Tonkita es mi amor platónico. Tengo miles de fotos de ella”, había expresado el hombre.

El equipo del hospital compartió la historia de Marco, quien se atendió en el establecimiento desde 2021 por una fibrosis pulmonar, sumada a problemas cardíacos.

Fueron los propios funcionarios quienes contactaron a Tonka Tomicic, puesto que durante las visitas al domicilio de Durán advirtieron que tenía decenas de fotografías y recortes de la animadora de televisión.

“Apenas Tonka Tomicic vio los videos, se comunicó directamente con nuestro equipo para visitar a Marco”, relataron.

Desde la Posta Central se refirieron a su partida. “La madrugada de este sábado falleció nuestro querido Tonko. Enviamos nuestras condolencias a su familia y cercanos. Cumplimos tu sueño. Ahora descansa en paz, Marco”, indicaron.