La SIP de Carabineros trabaja para identificar a los individuos que anoche perpetraron un asalto contra un restaurante en Santiago, donde se llevaron la recaudación del día y además las pertenencias de clientes.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de tres individuos que anoche realizaron un asalto contra un restaurante en pleno centro de Santiago.

La situación se dio en Catedral 1790, donde individuos llegaron premunidos con armas aparentemente de fuego para amenazar al dueño y a los clientes que estaban al interior.

De esta forma, robaron celulares, billeteras y otras especies de valor a los presentes y también exigieron la entrega de la recaudación del día, que ascendía a los $300 mil aproximadamente.

Tras la huida de los asaltantes, las víctimas dieron aviso a Carabineros. Es personal de la SIP de la 3º Comisaría la que quedó a cargo de la indagatoria, según señaló la teniente Jessica González.

Se revisarán cámaras de seguridad para identificar a los individuos, quienes ya habrían asaltado el mismo local anteriormente según dijo su dueño.