El macabro hallazgo del cadáver de Celeste Rivas, una adolescente de 14 años, al interior del auto Tesla del cantante D4vd, se convirtió en una verdadera incógnita.
Todo partió cuando el vehículo fue fiscalizado, en el barrio exclusivo de Hollywood Hills, en el lugar, la policía encontró el cuerpo en descomposición de Rivas. “La difunta fue encontrada en estado de descomposición grave dentro de un vehículo. Parece haber permanecido muerta dentro del vehículo durante un largo periodo antes de ser encontrada”, indicó un comunicado de la Oficina del Médico Forense del condado.
Con los meses, se concluyó que el intérprete, de 20 años, mantenía una presunta relación con la adolescente.
Desde entonces, que las autoridades han investigado la versión de David Anthony Burke, verdadero nombre del artista. En ese sentido, este lunes se reveló que D4vd enfrentará cargos criminales ante un jurado en EE.UU.
Adicionalmente, el caso suma varias preguntas, dado que la menor desapareció hace más de un año en la ciudad californiana de Lake Elsinore.
Según se teoriza, el cantante de “Romantic Homicide”, probablemente recibió ayuda para intentar ocultar el cuerpo de la adolescente en el vehículo, dijeron fuentes al canal KABC en noviembre pasado.
A todo esto, Burke todavía no ha sido encontrado culpable, en la espera de los resultados de la investigación llevada a cabo por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Finalmente, según los trascendidos de la prensa, el caso podría tener novedades en febrero de 2026, cuando el caso sea presentado ante un jurado.
¿Quién era Celeste Rivas?
Celeste Rivas Hernández, originaria de Lake Elsinore en el Inland Empire, a unos 122 kilómetros de Hollywood, era una estudiante de séptimo grado en la Lakeland Village School. Su familia denunció su desaparición al menos tres veces en 2024, según la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside.
Recordemos que el médico forense identificó los restos mediante radiografías dentales y un tatuaje en el dedo índice derecho que decía “Shhh…”, coincidente con la joven.
Residentes de Lake Elsinore recordaban haberla visto en la zona después de su primera desaparición, y algunos creían que se había fugado.“Era estudiosa, trabajadora e inteligente”, describió Rubi Alonso, residente y amiga de la familia, a Los Angeles Times.