TV y Espect√°culo
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 09:44 · Actualizado a las 10:39
Los Vengadores y Capitana Marvel deciden cómo salvar a los caídos en clip de "Avengers: Endgame"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes fue lanzado un clip exclusivo de Avengers: Endgame, película que es una directa continuación de Avengers: Infinity War, estrenada en 2018 y donde los Vengadores fueron derrotados por Thanos.

La secuencia muestra una conversación entre los superhéroes con la recién llegada Carol Danvers/Capitana Marvel.

(A continuación hay spoilers de Capitana Marvel)

Recordemos que en la película homónima de la heroína, que fue estrenada en marzo, se pudo ver en una escena post créditos cómo Danvers llegó a la Tierra y se reunió con los Vengadores que quedaron vivos, quienes tenían el beeper que usó Nick Fury para llamarla antes de ser eliminado por Thanos.

Durante la tensa reunión, la Capitana dice que tienen que usar las mismas Gemas del Infinito para traer de vuelta a todos quienes murieron.

Cuando Bruce Banner/Hulk pregunta por qu√© creen que esta vez podr√≠an ganar si ya fueron derrotados, Carol Danvers interviene y afirma ‚Äúporque esta vez me tienen a m√≠‚ÄĚ.

En ese momento, Jim Rhodes/War Machine le dice ‚Äúoye chica nueva, todos en esta habitaci√≥n son superh√©roes. Y si no te importa que te lo pregunte, ¬Ņd√≥nde diablos has estado?‚Äú.

Capitana Marvel le contesta que ‚Äúhay muchos otros planetas en el universo y, desafortunadamente, no los ten√≠an a ustedes‚ÄĚ.

Tras ese intercambio, ocurre la interacci√≥n entre Thor y Capitana Marvel que ya se mostr√≥ en los tr√°ilers, en que √©l intenta ‚Äėintimidarla‚Äô y falla.

Y Steve Rogers/Capit√°n Am√©rica cierra la escena, diciendo ‚Äúvamos por ese hijo de perra‚ÄĚ.

Aquí puedes ver el clip en inglés.

Tendencias Ahora