Este lunes fue lanzado un clip exclusivo de Avengers: Endgame, película que es una directa continuación de Avengers: Infinity War, estrenada en 2018 y donde los Vengadores fueron derrotados por Thanos.

La secuencia muestra una conversación entre los superhéroes con la recién llegada Carol Danvers/Capitana Marvel.

(A continuación hay spoilers de Capitana Marvel)

Recordemos que en la película homónima de la heroína, que fue estrenada en marzo, se pudo ver en una escena post créditos cómo Danvers llegó a la Tierra y se reunió con los Vengadores que quedaron vivos, quienes tenían el beeper que usó Nick Fury para llamarla antes de ser eliminado por Thanos.

Durante la tensa reunión, la Capitana dice que tienen que usar las mismas Gemas del Infinito para traer de vuelta a todos quienes murieron.

Cuando Bruce Banner/Hulk pregunta por qué creen que esta vez podrían ganar si ya fueron derrotados, Carol Danvers interviene y afirma “porque esta vez me tienen a mí”.

En ese momento, Jim Rhodes/War Machine le dice “oye chica nueva, todos en esta habitación son superhéroes. Y si no te importa que te lo pregunte, ¿dónde diablos has estado?“.

Capitana Marvel le contesta que “hay muchos otros planetas en el universo y, desafortunadamente, no los tenían a ustedes”.

Tras ese intercambio, ocurre la interacción entre Thor y Capitana Marvel que ya se mostró en los tráilers, en que él intenta ‘intimidarla’ y falla.

Y Steve Rogers/Capitán América cierra la escena, diciendo “vamos por ese hijo de perra”.

Aquí puedes ver el clip en inglés.