Tecnología
HBO GO ofrecerá suscripción online, en iOS y Android, para América Latina
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

HBO Latin America anunció hoy que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

Los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

La compa√Ī√≠a inform√≥ que planea hacer disponible este servicio en Am√©rica Latina con lanzamientos por etapas, comenzando hoy por el mercado del Caribe. Se espera que el despliegue del servicio llegue a los dem√°s mercados de la regi√≥n en el futuro pr√≥ximo.

Esta nueva suscripción online a HBO GO forma parte de la estrategia de hacer disponible el contenido de HBO a cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso.

‚ÄúLos consumidores cada d√≠a ven m√°s contenido por internet. La suscripci√≥n online a HBO GO le permitir√° a los fans tener acceso f√°cil e inmediato al cat√°logo de contenido de HBO‚ÄĚ, coment√≥ Francisco Smith, EVP de Distribuci√≥n y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. ‚ÄúS√≥lo hace falta un dispositivo m√≥vil y una conexi√≥n de banda ancha‚ÄĚ, agreg√≥.

El servicio estar√° disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de a√Īadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal.

“HBO GO tiene lo mejor de todo el contenido exclusivo de HBO en HD. Cuenta con m√°s de 2.500 t√≠tulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, as√≠ como tambi√©n el 70% de los √©xitos m√°s recientes y taquilleros de Hollywood. Tambi√©n ofrece una selecci√≥n exclusiva del mejor cine internacional e independiente”, explic√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

Tendencias Ahora