Sociedad
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:08 · Actualizado a las 14:16
Un Viejo Pascuero muere frente a ni√Īos mientras se presentaba en un colegio ruso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un Viejo Pascuero falleci√≥ en medio de un show navide√Īo que realizaba para unos ni√Īos en un colegio ruso.

El hecho ocurri√≥ en la localidad de Kemerovo, a 3.482 kil√≥metros al este de Mosc√ļ, en d√≥nde la persona detr√°s del traje, identificado como Valery Titenko (67), realizaba una energ√©tica presentaci√≥n frente a los peque√Īos.

De pronto, Titenko se detuvo y cayó hacia su espalda. Si bien en un primer momento todos creían que era parte del show, una mujer vestida de payaso que era parte del espectáculo corrió rápidamente hacia él para ver su estado.

Fue en ese momento en que se descubrió que el hombre había sufrido un ataque al corazón. Si bien fue llevado rápidamente a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Seg√ļn recoge el medio brit√°nico The Mirror, Titenko no se hab√≠a sentido bien en los √ļltimos d√≠as. De hecho, se hab√≠a quejado de dolores en su pecho. No obstante, no quiso cancelar la presentaci√≥n para no decepcionar a los ni√Īos.

Por su parte, un portavoz del Teatro Musical de la localidad, en d√≥nde usualmente se presentaba el hombre, declar√≥: “en los √ļltimos a√Īos su salud no era la ideal”.

“Hab√≠a pasado por una complicada cirug√≠a al coraz√≥n, pero a√ļn as√≠ se sub√≠a al escenario y trabajaba con todas sus energ√≠as”, a√Īadi√≥.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Tendencias Ahora