Un Viejo Pascuero falleció en medio de un show navideño que realizaba para unos niños en un colegio ruso.

El hecho ocurrió en la localidad de Kemerovo, a 3.482 kilómetros al este de Moscú, en dónde la persona detrás del traje, identificado como Valery Titenko (67), realizaba una energética presentación frente a los pequeños.

De pronto, Titenko se detuvo y cayó hacia su espalda. Si bien en un primer momento todos creían que era parte del show, una mujer vestida de payaso que era parte del espectáculo corrió rápidamente hacia él para ver su estado.

Fue en ese momento en que se descubrió que el hombre había sufrido un ataque al corazón. Si bien fue llevado rápidamente a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Según recoge el medio británico The Mirror, Titenko no se había sentido bien en los últimos días. De hecho, se había quejado de dolores en su pecho. No obstante, no quiso cancelar la presentación para no decepcionar a los niños.

Por su parte, un portavoz del Teatro Musical de la localidad, en dónde usualmente se presentaba el hombre, declaró: “en los últimos años su salud no era la ideal”.

“Había pasado por una complicada cirugía al corazón, pero aún así se subía al escenario y trabajaba con todas sus energías”, añadió.

Captura | Youtube
Captura | Youtube