VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Claudio Valdivia se emocionó en Fiebre de Baile al recibir un tierno saludo navideño de su hijo Gaspar, quien expresó su orgullo y amor por su padre en el programa. Visiblemente conmovido, Valdivia no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su hijo, destacando la importancia de mantenerse cerca de los seres queridos en estas fechas. A pesar de la distancia, Claudio envió un mensaje de amor a su hijo, prometiendo estar presente en su vida.

Claudio Valdivia terminó emocionado la noche navideña de ‘Fiebre de Baile‘ luego de recibir el tierno saludo de su hijo.

Y es que el programa de baile de Chilevisión se cargó de espíritu navideño y sorprendió a los participantes con saludos de sus familiares.

El más emocionado fue Valdivia, quien recibió el especial saludo de su madre y de su hijo Gaspar: Me siento orgulloso que mi papá esté participando en ‘Fiebre de Baile’ (…) ¡Papá, te deseo feliz Navidad!”, señaló el niño, provocando una inmediata reacción en el participante.

Al ver las imágenes, Claudio no logró contener las lágrimas. “Este programa me ha servido para expresar mis emociones y me han criticado por eso, pero es inevitable emocionarse cuando escucho a mi hijo”, comentó visiblemente afectado.

Claudio Valdivia se emocionó por video de su hijo

“Yo sí, vivo por mi hijo, me emocioné, de verdad muchas gracias por ese saludo y Feliz Navidad hijo, si es que los estás viendo”, expresó emocionado.

Tras ello, se dirigió a su hijo: “Lo amo, que pronto vamos a estar juntos y que disfrute esta Navidad, porque él se lo merece. Lo va a pasar con su familia, con su mamá, y al día siguiente voy a estar con él (…) Es una sorpresa muy grande lo que acaban de hacer”, recalcó.

El participante también profundizó en lo que significa la distancia con su retoño en estas fechas, debido a la relación de padres separados.

Distancia entre padre e hijo en fechas importantes

No hay palabra para explicar la sensación y el sentimiento al estar separado de un hijo (…) En estas fechas la tecnología nos hace estar más cerca. El mensaje es que si tienen la oportunidad de llamarlos, escribirles, háganlo”, reflexionó.

Finalmente, Valdivia cerró su testimonio con un mensaje para su hijo.

“En el caso de mi hijo, él todavía está chiquito y yo lo disfruto, me acompaña a los ensayos. Cuando termine esto (‘Fiebre de Baile’), vamos a tener más tiempo para disfrutar papá e hijo. Decirle a mi hijo que lo amo y que voy a estar presente hasta el último día que exista”, concluyó, recibiendo el apoyo y aplausos del estudio.