Dentro de los próximos días se cumplirá un año de la desaparición de Fernanda Maciel Correa. La joven de 22 años -que al momento de desaparecer tenía siete meses de embarazo- salió de su casa en Conchalí el 10 de febrero, y desde aquella fecha se desconoce completamente su paradero.

Desde que desapareció la joven se han conocido diversas teorías que podrían explicar qué habría pasado con ella. Una de las últimas, tras un reportaje de Chilevisión Noticias, daría cuenta que Maciel Correa habría tenido vínculos con narcotraficantes.

Debido a esta nueva información, un equipo del programa Hola Chile de La Red fue hasta la casa de Luis Pettersen, pareja de la joven, para consultarle sobre estos nuecvos antecedentes

Sin embargo, según imágenes captadas por el canal, Pettersen tuvo una violenta reacción con el equipo periodístico e incluso los amenazó con un fierro.

De acuerdo a Ignacio Oliva, periodista de La Red que se encontraba en el lugar, estaban intentando tener alguna impresión de Pettersen por el reportaje. “Sin embargo, salió de una manera bastante violenta, con un fierro”, señaló.

Además, acusaron que los equipos de trabajo resultaron con daños tras este hecho y que Pettersen les habría lanzado cloro desde la reja de su casa.

No obstante, según el medio, Pettersen ya les había pedido que se fueran de su casa.

Momentos después, en conversación con Muy Buenos Días, Pettersen pidió disculpas para el equipo afectado y explicó las razones que lo llevaron a actuar de dicha manera.