Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel Correa, se refirió a las amenazas que realizó la mañana de este lunes contra un equipo de La Red al exterior de su casa.

El equipo periodístico llegó hasta la vivienda de Pettersen, luego que se dieran a conocer en un reportaje nuevos antecedentes que vincularían a la joven desaparecida desde el 10 de febrero con narcotraficantes.

De acuerdo al relato de Ignacio Oliva, periodista que estaba en el lugar, Pettersen “salió de una manera bastante violenta, con un fierro”.

En conversación con Muy Buenos Días, la pareja de Fernanda Maciel explicó que “salí con esa actitud negativa y eso que se vio que era como un fierro, pero no era un fierro. Era una lata”.

Tras esto se defendió y señaló que “no los agredí. Ellos han estado en mi casa, yo les pido disculpas al camarógrafo, pero yo no le pegué en su cámara”.

“Lo que sucede es que fue el momento de que tocaron el timbre temprano. Yo sé que es su trabajo, también me pongo en zapatos de ellos, pero también entiendan que, sé que ha sido noticia y ahora tengo que aguantar todo esto, pero también merezco respecto en mi domicilio”, añadió.

Pettersen además reconoció que “estoy agotado, no es fácil. No soy una persona que ande peleando por la vida (…) Me restan cosas así, pero como les digo, fue en un momento”.

“Le pido disculpas al camarógrafo, al asistente y periodista. Entiéndanme que estoy descansando, me despertaron”.

La pareja de la joven desaparecida además se comprometió a que “no va a volver a suceder”. Y explicó que reaccionó así debido a que “estaba colapsado por lo que se mostró en el reportaje. No pude dormir”.