Un número indeterminado de individuos asaltó una sucursal de BancoEstado ubicada en calle El Salto 2833, en la comuna de Recoleta. Las primeras estimaciones hablan de que el monto robado superara los $200 millones. Según informó el mayor Ismael Cid, de la Sexta Comisaría de Recoleta, los asaltantes entraron por la techumbre hacia una de … Continue reading "Investigan robo de más de $200 millones desde sucursal de BancoEstado en Recoleta"

Un número indeterminado de individuos asaltó una sucursal de BancoEstado ubicada en calle El Salto 2833, en la comuna de Recoleta.

Las primeras estimaciones hablan de que el monto robado superara los $200 millones.

Según informó el mayor Ismael Cid, de la Sexta Comisaría de Recoleta, los asaltantes entraron por la techumbre hacia una de las oficinas de la sucursal, para llegar hasta la bóveda y con el método del oxicorte abrieron una caja fuerte, desde donde sustrajeron el dinero.

Cid agregó que los individuos se llevaron el respaldo de las imágenes de las cámaras de seguridad, pero la empresa maneja otros respaldos internos.

Personal del Labocar y del 0S-9 de Carabineros realizarán pericias en el lugar para dar con el paradero de quiénes perpetraron el robo.