El registro de uno testigo da cuenta del rescate de una menor desde debajo de un automóvil, tras ser arrollada por la máquina este lunes en el centro de Arica. El hecho se desarrolló cerca de las 18:00 horas, cuando la menor de ocho años paseaba junto a su madre por la intersección de 7 de … Continue reading "Video muestra rescate de niña que fue arrollada por vehículo en Arica"

El registro de uno testigo da cuenta del rescate de una menor desde debajo de un automóvil, tras ser arrollada por la máquina este lunes en el centro de Arica.

El hecho se desarrolló cerca de las 18:00 horas, cuando la menor de ocho años paseaba junto a su madre por la intersección de 7 de Junio con Colón. Por razones que se desconocen, un automóvil atropelló a la niña, la que quedó atrapada debajo del vehículo.

Ante los gritos de desesperación de la madre, el conductor del vehículo junto a transeúntes, levantaron a la máquina para socorrer a la menor.

Luego de ser rescatada, la niña fue trasladada por el mismo chófer hasta el centro asistencial de Arica, donde se le diagnosticó contusión frontal en la pierna y hematomas, todas lesiones leves.