Finalmente llegó el día: este lunes 22 de febrero, FOX cambió de nombre oficialmente a Star Channel.

De esta manera, todas las señales recibieron la denominación Star: FOX Premium Movies ahora es STAR Hits, FOX Premium Series es STAR Series, FOX Premium Action es STAR Action, FOX Premium Comedy es STAR Comedy, FOX Premium Family es STAR Fun, FOX Premium Cinema es STAR Cinema, FOX Premium Classics es STAR Classics y FOX life es STAR Life.

Es importante precisar que se trata de un rebranding que no afectará a la programación habitual, por lo que sus producciones se mantendrán tal cual.

“FOX Channel ahora es Star Channel, y todo lo que te gusta se queda aquí. Estaremos en el mismo lugar de la grilla del operador de TV paga, estamos ofreciendo la misma programación con los mismos horarios, y es más, hemos mantenido hasta el mismo locutor, para poder mostrarle a la audiencia que Star Channel es lo que era FOX Channel”, señaló hace algunos días Sebastián Hopff, Head of Marketing General Entertainment.

Cabe señalar que durante esta jornada, el cambio de nombre e imagen se ha convertido en uno de los temas más comentados a través de las redes sociales, siendo tendencia en plataformas como twitter.

Y como era de esperar, las bromas y memes no podían estar ausentes en la despedida de FOX, señal que dice adiós pero que, tal como indicamos anteriormente, sólo obedece a un cambio de nombre, por lo que podrás seguir disfrutando de producciones como Los Simpson y The Walking Dead, entre muchas otras.