En las nuevas comunas que se incorporan a DiDi Food se activará una promoción que consta de un 30% de descuento en diversas alternativas de platos y restaurantes en la región Metropolitana.

Luego de un exitoso primer mes de operaciones en Santiago, DiDi Food anuncia su expansión en la región Metropolitana y confirma que 12 nuevas comunas tendrán la plataforma disponible a partir de este 29 de septiembre.

Se trata de Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Puente Alto, Cerrillos y Maipú; las que se suman a las 9 localidades de la capital donde ya se encuentra funcionando desde inicios de agosto pasado.

“Queremos que personas de diferentes sectores de la capital tengan acceso a los beneficios”, indicó Razmig Sandrik, director de Operaciones de DiDi Food en Chile.

En las nuevas comunas que se incorporan a DiDi Food se activará una promoción que consta de un 30% de descuento en diversas alternativas de platos y restaurantes, y envío gratis hasta el 31 de octubre.

Adicionalmente, grandes cadenas como Burger King, Little Caesars Pizza, KFC, Wendy’s, Dunkin’ Donuts y Starbucks tendrán entre un 15% y un 40% de descuento en platos seleccionados.