Disponible en una primera etapa en nueve comunas de la región Metropolitana, la plataforma inicia operaciones con una amplia oferta gastronómica y promociones con ahorros de hasta un 50% para nuevos usuarios y envío gratis en los pedidos.

La plataforma tecnológica DiDi Food anunció su debut en Santiago para este martes 9 de agosto. La aplicación, que ya lleva tres exitosos meses de funcionamiento en la región de Valparaíso, inicia operaciones en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santiago, Macul, Recoleta, Peñalolén y La Reina, mientras se prepara para expandirse a más zonas de la región Metropolitana en las próximas semanas.

DiDi Food se perfila como una nueva solución tecnológica para las y los santiaguinos, quienes podrán elegir variedad de platos a través de la plataforma, de manera rápida, conveniente y segura.

“Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida y la entrega a domicilio de los mismos en una opción para todos los días”, explica Daniel Serra, director de DiDi Food para Cono Sur.

El ejecutivo agrega que para lograr este objetivo, “contemplamos una inversión de 5 millones de dólares durante los primeros meses de operación en la región Metropolitana”.

Emprendedores se suman a la tecnología de DiDi Food

Asimismo, la aplicación busca ser una opción que contribuya al crecimiento y la digitalización del sector gastronómico y que, al mismo tiempo, apoye a socios repartidores a generar mayores ganancias.

“Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una puerta de entrada hacia la tecnología para muchos pequeños y medianos negocios”, refuerza Razmig Sandrik, director de Operaciones de DiDi en Chile.

Ofertas y promociones para todos los gustos

Desde hoy los usuarios pueden revisar la amplia oferta de platos y menús a precios justos que ofrece DiDi Food, disponible para descarga en las tiendas Play Store y App Store.

Didi Food operará a través de más de 20 categorías principales, como Hamburguesas, Sushi y Pizza, y algunas de las grandes cadenas nacionales e internacionales con las que ya cuenta la plataforma son: KFC, Burger King, Dunkin’, Tarragona, Melt, Chilli’s, PF Chang’s, Doggis, Juan Maestro, Pedro Juan y Diego, entre otros.

Así, durante las primeras semanas de lanzamiento, la aplicación dispondrá de una promoción especial de hasta 50% de descuento para nuevos usuarios, además de un 30% de descuento para los usuarios que ya están utilizando DiDi Food en una gran variedad de platos y restaurantes, más envío gratis, para que quienes quieran pedir comida a domicilio vivan la experiencia DiDi Food.