Nacional
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 12:53 · Actualizado a las 13:02
Alcalde de Vitacura a ministras: Dónde habían visto un jardinero que las riegue mejor
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes la ministra de la Mujer y Equidad de G√©nero, Isabel Pl√°, debi√≥ advertir al alcalde de Vitacura, Ra√ļl Torrealba, luego que el jefe comunal insistiera en “piropearla” junto a sus pares de Deporte y Energ√≠a.

El momento se origin√≥ cuando en un despacho de CNN por la inauguraci√≥n de “Chile Lindo Vitacura”, Torrealba le preguntara al periodista “qu√© le parece el ramilllete que juntamos en Vitacura para celebrar el mes de la patria”.

Por ramillete, se refería a las ministras Plá, Susana Jiménez (Energía) y Pauline Kantor (Deporte).

El periodista intenta hacerle una pregunta a la ministra Kantor, pero Torreaba interrumpe y pregunta “¬Ņd√≥nde hab√≠a visto tantas flores para el mes de la patria?”

Una vez m√°s, el periodista intenta hacer su consulta cuando es nuevamente interrumpido por Torrealba, quien le dice a las jefas ministeriales: “¬ŅD√≥nde hab√≠an visto un jardinero que las riegue mejor?”

Ante esto, Pl√° advierte, “cuidado con las bromas”. Pero Torrealba, lejos de desistir, la increpa entre risas: “oye, o sea, ¬Ņno podemos hacer bromas?”.

“Bromas s√≠”, responde Pl√° entre risas.

El momento causó controversia en redes sociales, donde hubo quienes criticaron al alcalde por sus dichos, pero también quienes cuestionaron a la ministra Plá por su reacción.

Reacciones en redes

Tendencias Ahora