VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Banda de asaltantes roba más de 32 millones de pesos en materiales y aperos corraleros en medialuna de Charrúa, comuna de Cabrero, Región del Bío Bío. Tres individuos con rostros cubiertos y armados ingresaron al recinto donde amenazaron y amarraron al cuidador, para luego saquear una bodega y llevarse monturas, aperos y otros artículos valorados en la mencionada suma. La Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Cabrero lidera la investigación, con el Subprefecto Felipe Núñez a cargo, quien señaló que están trabajando en el caso y manejando diversos antecedentes para esclarecerlo pronto.

Banda de asaltantes robó mas de 32 millones de pesos en materiales y aperos corraleros en medialuna de Charrúa comuna de Cabrero, región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes manejados, tres sujetos a rostro cubierto, premunidos de arma blanca, ingresaron al recinto donde se encontraba un cuidador.

En este sentido, tras amenazar, maniatar y amarrar de pies al cuidador del recinto, ingresaron a una bodega para sustraer monturas, aperos y diversas especies avaluadas en 32 millones de pesos.

Así lo explicó el Subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Cabrero, Felipe Núñez, quien encabeza las pesquisas policiales del caso

Agregó el jefe policial que se encuentran trabajando en este caso y que manejan varios antecedentes a objeto de aclararlo a la brevedad.