Nacional
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 19:19
Habitante de Santa Juana asustado por millonaria deuda: asegura no haber adquirido productos
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupado por la posibilidad de perder parte de su patrimonio se encuentra un hombre de Santa Juana, quien recibió una cobranza por más de diez millones de pesos, por productos que asegura jamás adquirió.

Para V√≠ctor Riquelme, quien se desempe√Īa como conductor de buses, su vida comenz√≥ a complicarse a inicios de este a√Īo, cuando hasta su domicilio lleg√≥ el documento del cobro con la deuda antes se√Īalada, espec√≠ficamente por art√≠culos se√Īalados con c√≥digos pero que corresponder√≠an al √°rea tecnol√≥gica.

Asegura que no tiene idea de qué se trata el asunto, porque -a su parecer- todo indicaría que alguien lo suplantó, utilizando su nombre y rut para adquirir los productos en una empresa de la región Metropolitana, cuya orden de entrega al afectado lo ubican con dirección en Melipilla.

“Ni siquiera conozco Santiago, tampoco Melipilla”, expres√≥.

Después de la sorpresa vino la preocupación, mientras que gracias a la empresa en que trabaja -la línea El Conquistador- y que le facilitó un abogado para defenderse, es que inició una contraofensiva, pero igualmente quiso denunciar el episodio ante el temor de perder parte de su patrimonio.

Espera que la situación se aclare a la brevedad, porque la inquietud ya empieza a pasarle la cuenta en materia de salud.

“Psicol√≥gicamente todos los d√≠as no puedo estar tranquilo”, asever√≥, a√Īadiendo que tiene miedo que le puedan embargar su casa, la cual a√ļn no termina de pagar.

Riquelme concurrió hasta la PDI de Concepción, donde interpuso la denuncia pertinente que quedó en manos de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la policía civil.

Tendencias Ahora