La PDI investiga para dar con el autor del homicidio de un adulto mayor en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso. La víctima fue encontrada apuñalada al interior de su vivienda.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en identificar al autor de un asesinato ocurrido en la población San Pedro de la localidad de Llolleo, ubicada en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Fue a eso de las 22:00 horas de este miércoles cuando se dio cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 62 años al interior de su domicilio. La víctima presentaba una cantidad todavía indeterminada de puñaladas en su cuerpo, motivo por el cual el fiscal de turno de San Antonio derivó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Así lo explicó la fiscal Karina Franco, quien dijo que fueron funcionarios de esta unidad y del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso quienes más adelante se apersonaron en el sitio del suceso, con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos e identidad de él o los responsables.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios San Antonio, comisario Ángelo de Berti, detalló que varias de ellas todavía se mantienen en curso, como el análisis de cámaras de seguridad.

La víctima habría fallecido en el mismo lugar donde fue hallado, antes de la llegada del personal de Carabineros; y hasta el momento no se manejan antecedentes sobre los responsables de este crimen.