Personal policial se encuentra investigando el hallazgo de tres cráneos humanos al interior de inmueble abandonado en la región de Valparaíso. En el lugar se encontraron artículos que hacen presumir que se habría tratado de un ritual.

Las osamentas se encontraban en una caseta de madera emplazada en un sitio eriazo en la localidad de Quebrada Las Petras, en la comuna de Algarrobo.

De acuerdo a lo informado, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, quedaron a cargo de los peritajes de rigor para establecer mayores pruebas y antecedentes.

En tanto, los restos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal, para la realización de exámenes que permitan determinar el sexo, edad y data de muerte.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

De momento personal policial se enfoca en establecer bajo qué circunstancias llegaron los cráneos en el lugar.

Una de las hipótesis que se barajan -de manera preliminar- es la realización de alguna especie de ritual en el inmueble, ya que en su interior también se encontraron rosarios negros, velas, figuras de yeso y restos óseos aparentemente humanos.