Se trataría de un ciudadano venezolano cuya identidad es un misterio porque no hay información de su ingreso al país. Fue operado y actualmente se encuentra en recuperación, fuera de riesgo vital.

La madrugada del domingo, un hombre llegó con un cuchillo enterrado en su pecho hasta el Hospital Regional de O’Higgins, en Rancagua.

En primer lugar, antes de ser derivado de urgencia al recinto, el hombre fue atendido por personal del SAMU en la intersección de calles Brasil con Viña del Mar.

En el lugar se constató que también tenía heridas cortantes en su cara y cuello.

Según se confirmó, finalmente fue intervenido quirúrgicamente para curar las heridas provocadas por el cuchillo y actualmente se encuentra en recuperación, fuera de riesgo vital.

Los facultativos señalaron que la víctima habría dado su nombre al momento de ser ingresado, señalando que era un ciudadano venezolano.

No obstante, al cierre de esta edición, esa información no ha sido confirmada por la Policía de Investigaciones ya que la identidad proporcionada no mantiene registro en los sistemas computacionales de la institución.

En razón de aquellos datos, la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaron hasta Brasil con Viña del Mar para efectuar diligencias, como empadronamientos a testigos y la ubicación de cámaras de vigilancia.

Como el hombre habría ingresado a Chile de manera ilegal, las autoridades ya solicitaron antecedentes otros países a través de policía internacional.