VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Peter Claffey, protagonista de la serie "A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight", conversó con BioBioChile sobre su papel como Duncan en el spin-off de Game of Thrones. Claffey, exjugador de rugby de Irlanda, expresó su admiración por Los Cóndores, equipo chileno de rugby.

A la espera de su estreno, la serie A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight promete encantar a los fanáticos de Game of Thrones. Su protagonista, Peter Claffey, conversó al respecto con BioBioChile y además, aprovechó para demostrar su admiración por Los Cóndores, equipo chileno de rugby.

El irlandés, que encarnará a Duncan en el mencionado spin-off, es un gran fanático del deporte ovalado, el que supo practicar antes de dar el salto al teatro.

En su juventud, Peter Claffey fue seleccionado de Irlanda e incluso jugó el torneo de las Seis Naciones Sub-20 de 2016. Sin embargo, se retiró ante la falta de oportunidades y hoy, fuera del terreno de juego, sigue pendiente de su pasión.

“Hola a todos en Chile. Esperamos que realmente disfruten de El Caballero de los Siete Reinos en HBO Max. Espero que lo disfruten. Es muy divertido. Y además, realmente me encanta su equipo de rugby. En este momento, van de aquí a aquí (hacia arriba)“, expresó el actor junto a su colega Dexter Sol Ansell, quien da vida a Egg.

El Caballero de los Siete Reinos, ambientada 90 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones”, se estrenará en enero de 2026 con 6 episodios en la plataforma de streaming de HBO Max, siguiendo la historia de Ser Duncan el Alto y Egg.

La producción promete un tono emocional y sencillo, dejando de lado las intrigas, con un póster que muestra paisajes de Westeros y momentos de camaradería entre los personajes.