VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2026, los animadores Mari Godoy y Eduardo Fuentes sorprendieron al público con un beso solicitado por la audiencia, en medio de una paya y rimas divertidas. Además de su actuación, destacaron por sus elegantes atuendos: Mari lució un diseño exclusivo de Gabriel Lage, mientras que Eduardo vistió un traje cruzado de Sergio Arias.

Este sábado en el Patagual se llevó a cabo la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2026. En la ocasión los animadores Mari Godoy y Eduardo Fuentes engalanaron la noche y conquistaron con el beso que pedía a vítores el público.

Poco antes de presentar al Américo, la audiencia comenzó a pedir el tradicional momento, interrumpiendo inmediatamente a los conductores del evento: “¿Qué estuvieron haciendo en comerciales que están tan prendidos?”, dijo con humor el animador de ‘Buenos días a todos’.

Tras lo que anunció que cumplirían lo pedido por el público, pero “con todo”, tras ello inició con una cantarina paya: “Brindo aquí en Olmué, Alcalde, a usted le gusta eso, y ya que andai’ aquí ven que te voy a dar un beso” (sic).

Pero tras hacer un baile de celebración, su compañera, María Luisa Godoy, lo sorprendió con otra rima.

“Que me vai’ a dar un beso si de vergüenza tu te mueres, pa’ que sepai’ una cosa, aquí mandamos las mujeres. Así que guachito venga pa’ acá"”, dijo entre aplausos la animadora atrayendo a su amigo tomándolo por la camisa.

“Tradiciones son tradiciones. Aunque nos vayan a retar dejémonos de besos, que aquí comienza el festival”, dijeron en conjunto dando paso a la tercera jornada del evento.

Los looks de Mari Godoy y Eduardo Fuentes en Olmué

Pero los animadores no solo deslumbraron con el gracioso beso, sino que también con sus atuendos. Por su parte, la animadora una vez más usó un diseño de alta costura de Gabriel Lage.

Sobre una delicada base de transparencia efecto nube se lucía un corsé de línea semirrígida con cristales en tono oro suave.

El vestido además cuenta con una lluvia de cintas de cuero aplicadas en degradé una a una de manera artesanal. Hacía el comienzo de la falda canutillos de cristal que le daban movimiento.

Por su parte, Eduardo Fuentes vistió un traje cruzado color chocolate oscuro, camisa blanca, corbata de seda en color crema. Sus zapatos, en tanto, son de la marca Templarios, su look es como siempre asesorado y creado por Sergio Arias.

Looks de Mari Godoy y Eduardo Fuentes en tercera noche de Olmué 2026
Agencia UNO