El cadáver de un hombre de 60 años fue encontrado semisumergido en el Río Calle Calle, cerca del sector Estación de Valdivia.

En primera instancia fue Carabineros quien confirmó dicho hallazgo a orillas del Río Calle Calle, esto a la altura de la Avenida Arturo Prat con el pasaje México, en la costanera valdiviana.

Lo anterior fue informado al fiscal José Rivas, quien detalló que se trataba de un hombre de 60 años, cadáver por el cual pidió la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar los peritajes de rigor.

En el lugar, tras el trabajo realizado en torno al cuerpo, el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, Juan Morales, descartó en primera instancia la participación de terceras personas, estableciendo como causa probable de muerte una asfixia por sumersión.

En tanto, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal que tras la autopsia de rigor, podría determinar la causa definitiva de la muerte del hombre de 60 años. Se desconoce la identidad del fallecido.