Un hombre fue baleado al exterior de una vivienda por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado en Osorno. El hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto y el herido acudió por sus propios medios a un recinto asistencial.

Carabineros realiza diligencias para dar con el autor de los disparos que hirieron a un hombre en el sector de Rahue Alto en Osorno, en la región de Los Lagos. El herido llegó por sus propios medios al hospital.

La situación ocurrió al exterior de un domicilio de calle San Agustín en la población Carlos Condell, hasta donde fue requerido personal policial por la presencia de un herido por proyectil balístico.

Un testigo del ataque armado declaró que en momentos que le compraría un teléfono celular a la víctima, en las afueras del inmueble, un hombre extrajo un arma de fuego, disparando en varias oportunidades.

Dos de los proyectiles balísticos hirieron a la víctima, quien tomó su motocicleta y se trasladó a la urgencia del Hospital San José para recibir atención. Según se informó, no presentaría heridas de riesgo vital.

El autor del hecho huyo en dirección hasta ahora desconocida y el fiscal de turno, instruyó que personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones realicen las diligencias propias de su especialidad, para esclarecer el hecho.