Según Carabineros, la identidad del fallecido aún no se ha podido determinar. De acuerdo a las pericias de Labocar, el hombre tendría aproximadamente 55 años.

El cuerpo de un hombre desnudo fue hallado este sábado en la costanera de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El cadáver fue encontrando cerca de la caleta de pescadores Pichi-Pelluco. Al lugar acudió personal de Carabineros, tras recibir reportes de transeúntes que dieron cuenta del hecho.

Los peritajes técnicos estuvieron a cargo de Labocar de Puerto Montt, quienes acreditaron que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“Se logra constatar que se encontraba a orillas de la playa un cuerpo de un hombre (…) quien ya se encontraba fallecido y sin sus vestimentas”, explicó el capitán de la Segunda Comisaría, Hardy Huenul.

Además, “se logró determinar que la persona no registra lesiones traumáticas o señales de lucha o defensa”, detalló el capitán.

Hallan a hombre muerto en la costanera de Puerto Montt: estaba desnudo y sin lesiones visibles

Según detalló Carabineros, la identidad del fallecido aún no se ha podido determinar.

De acuerdo a las pericias, el hombre tenía aproximadamente 55 años. La víctima fue encontrada en posición cúbito abdominal, es decir, boca arriba.

El cuerpo de la víctima fue retirado por el Servicio Médico Legal, quienes tendrán que determinar la causa de su fallecimiento.