Un trabajador murió en Osorno – región de Los Lagos, tras ser embestido en reiteradas oportunidades por un toro, mientras sacaba a los animales al interior de la Feria Ganadera.

De acuerdo a lo informado, el hecho sucedió durante la mañana de este lunes en el sector de Ovejería Bajo.

El hombre logró ingresar al Hospital Base San José, pero por la gravedad de las lesiones sufridas murió en el recinto según relató Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI local.

En tanto, los peritajes delegados a la unidad fueron solicitados por la Fiscalía.

El animal habría atacado al hombre de 48 años -que se desempeñaba como ayudante- en la zona conocida como embarcadero, siendo asistido en primera instancia por sus compañeros de trabajo.

El inspector de la PDI relató que en estos momentos realizan los peritajes para identificar a la víctima por su huella digital, ya que ingresó al hospital como NN. Además detalló que la causa probable del deceso, según el primer reporte médico, sería el politraumatismo sufrido por las embestidas.

Finalmente, sumado a los peritajes efectuados por los detectives, se ejecutará la autopsia del trabajador para establecer la causa fehaciente de su muerte.