Un menor lesionado fue el saldo de un atropello registrado durante la tarde del domingo en calle Bernado O’Higgins, en Osorno.

Según lo informado el hecho ocurrió cuando un niño de 12 años, quien participaba de las actividades deportivas en el gimnasio del colegio Santa Marta, cruzó la calzada de manera intempestiva, por lo que no fue advertido por la conductora del vehículo que transitaba por la vía.

Pese a frenar de manera abrupta, el vehículo golpeó al menor y lo lanzó a la calle, pero el menor se repuso de manera inmediata.

Sin embargo la conductora lo dejó nuevamente en la calzada y dio aviso a personal de emergencias, que procedieron a asistir e inmovilizar a menor -quien se encontraba consciente y con molestias menores- y lo trasladaron hasta la unidad de emergencia del hospital base San José de Osorno.

El hecho causa bastante expectación en los concurrentes al evento deportivo, quienes procedieron a apoyar las labores de transito a la espera de la llegada de las unidades de emergencia.

El menor se encontraba sin supervisión de sus padres al momento del incidente, por lo que parte de los esfuerzos se enfocó en dar con el paradero de los padres.