La mañana de este viernes efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI llegó hasta la dependencias de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo en la capital de La Araucanía, luego de una denuncia por eventuales irregularidades. De acuerdo a lo informado en exclusiva por Radio Bío Bío, la PDI cuenta con una … Continue reading "Temuco: PDI llega a Agencia de Desarrollo Productivo tras denuncia por irregularidades"

La mañana de este viernes efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI llegó hasta la dependencias de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo en la capital de La Araucanía, luego de una denuncia por eventuales irregularidades.

De acuerdo a lo informado en exclusiva por Radio Bío Bío, la PDI cuenta con una orden de entrada y registro de las oficinas, emanada desde la Fiscalía de Alta Complejidad, esto tras la denuncia efectuada por el exintendente de La Araucanía, Miguel Hernandez.

Se espera que los efectivos policiales realicen la incautación de documentos y computadores desde las dependencias del organismo.