Nacional
Kast ante Enade: "Yo no soy Trump. Soy m√°s buenmozo, tengo m√°s hijos y mucha menos plata"
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado y candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, en su presentación en el encuentro Enade 2017, acusó discriminación de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Lo anterior, luego del episodio donde ella cedió 3 minutos de su tiempo a Marco Enríquez-Ominami, quien emplazó a los empresarios a través de un video, debido a que no fue invitado al evento.

Lee también: No fue invitado: Sánchez cede tiempo a polémico video de ME-O pifiado por los empresarios

Al inicio de su intervenci√≥n, Kast cuestion√≥ a S√°nchez por no cederle esos mismos “tres minutos de gloria frente a la CUT” y la critic√≥ por no defenderlo cuando la presidenta de la entidad, B√°rbara Figueroa, dijo que no iba a recibir a los candidatos de derecha.

Asimismo, tras ello, agreg√≥: “Yo no soy Trump. Soy m√°s buenmozo, tengo m√°s hijos y tengo mucha menos plata“. En tanto, asegur√≥ que no es racista ni menos fascista, como lo son -seg√ļn dijo- los l√≠deres de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

En su exposici√≥n tambi√©n desliz√≥ cr√≠ticas a Pi√Īera, diciendo que √©l no va a realizar propuestas populistas como el aumento de d√≠as de vacaciones, en alusi√≥n a la idea lanzada ayer mi√©rcoles por Pi√Īera en su programa de Gobierno.

Tendencias Ahora