La expareja acusó a Cabrera de maltratos, de drogarla y de haberla violado a fines del año pasado. Este sábado se desdijo de todo.

El comunicador audiovisual y exparticipante de Mekano (Mega) Juan Pedro Verdier entregó su apoyo a Iván Cabrera, luego de ser acusado falsamente de agresión sexual por su expareja Antonella Muñoz. “No se lo doy a nadie”, escribió.

Verdier, también esposo de Karen Bejarano, le dedicó palabras en un comentario de Instagram de una publicación de Prensa Chilena en que daban cuenta de que el bailarín se había autodenunciado tras los dichos de Muñoz y que pensó en quitarse la vida.

“Brutal, se me erizó la piel, hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto”, escribió.

Añadió que “hay que tener un considerable par de huevos (sic) para autodenunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales que puede destruirle la vida a una persona sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación es efectivamente como una de las partes se lo afirmó públicamente al mundo”.

“En el momento que se posteó la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja. Durísimo. No se lo doy a nadie… mucha fuerza a todos los involucrados”, puntualizó, emplazando a que “los que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión”.

Juan Pedro Verdier
Captura | Instagram

Muñoz acusó a Cabrera de maltratos, de drogarla y de haberla violado a fines del año pasado en un Live de Instagram en que conversó con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Este sábado, en tanto, la mujer desmintió sus propias palabras y ofreció disculpas a su expareja.

“Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada”, escribió, al tiempo que publicó dos videos en que explicó lo que habría ocurrido, apuntando contra la farándula y a que habría cometido un “error”.

Cabrera, tras conocerse el desmentido, reflexionó en que “fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”.

“¿Pero saben? ¡Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”, afirmó.

Tras la acusación, el bailarín que había sido anunciado como uno de los participantes de Aquí se baila (Canal 13) fue suspendido de la competencia. No obstante, tras publicarse las nuevas informaciones, este lunes la exseñal católica confirmó su reincorporación a la producción conducida por Sergio Lagos.