La aclaración que dio a conocer su ex novia, fue el motivo por el que la señal reconsideró volver a integrar al bailarín, al programa de baile.

A través de una declaración publica Canal 13, informó que el bailarín Iván Cabrera se reincorporará como participante del programa Aquí se baila.

A finales de diciembre Cabrera fue acusado por su exnovia, Antonella Muñoz, de haberla agredido sexualmente y otros, por lo que Cabrera quedó suspendido de participar en el estelar.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado el pasado sábado, cuando la mujer desmintió las acusaciones que había realizado contra el bailarín. “Jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”, comentó entonces.

A su vez en el Live de Instagram donde reveló la verdad ofreció disculpas por “todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”.

A eso agregó que: “lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapso, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista”.

Tras la retractación, Canal 13 confirmó en una declaración que el exintegrante de Yingo volverá a participar en el programa.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, detallarón.

Cabrera sobre el desmentido

El bailarín, en su Instagram, posteó una imagen con un texto donde profundizó lo que sucedió en los días en que todos creían lo que su exnovia dio a conocer (que la había agredido sexualmente).

Parte del mensaje indica que: “Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos los que son de verdad! (…) Puedo decir que luego de esto, aún nunca siendo culpable, soy otro mil veces mejor!”.