Artes y Cultura
Lunes 15 junio de 2020 | Publicado a las 12:33 · Actualizado a las 13:07
Un viaje a los ochenta: el sorprendente parecido entre el hijo de Jon Bon Jovi y su padre
visitas

En su juventud, Jon Bon Jovi fue más que un icono musical: su figura fue utilizada para vender diversas marcas y servicios. Y por lo mismo, su rostro se hizo habitual en la publicidad de los ochenta y noventa, época de oro de la banda Bon Jovi.

Recientes imágenes de Jacob Bongiovi, hijo del cantante, han hecho que no pocos fans recuerden aquellos días gracias al innegable parecido entre ambos.

Pinterest
Pinterest

En redes sociales, seguidores de Jon y de Jacob han hecho notar la similitud, convirtiendo al joven de 18 años recién cumplidos en todo un “influencer” de Instagram.

Jacob es el tercer hijo del músico estadounidense, hermano de Stephanie, Jesse James y Romeo e hijo de Dorothea Hurley, esposa de Jon Bon Bovi desde 1989.

Por años, el matrimonio “Hurley-Bongiovi” ha sido uno de los más consolidados de la industria del rock y un ícono para New Jersey. Por estos días, en dicha ciudad, ambos se hacen cargo de Soul Kitchen, la cadena de “restaurantes solidarios” que el vocalista inauguró en 2014.

Para Bon Jovi, a su vez, no han sido meses fáciles. David Bryan, tecladista de la banda, dio positivo a Covid-19 a la edad de 58 años en marzo pasado. Afortunadamente, pudo recuperarse del diagnóstico.

View this post on Instagram

🪐

A post shared by @ jakebongiovi on

Tendencias Ahora