Notas
Vuelo de Latam se retrasó más de cuatro horas por mantenimiento no programado en Temuco
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de cuatro horas debieron esperar los pasajeros de la Aerolínea Latam luego que la empresa se viera en la obligación de cambiar la aeronave, debido a un mantenimiento no programado.

Con molestia reaccionaros las personas que compraron sus boletos para el vuelo LA230 que estaba programado para las 12:00 horas de este lunes, con destino Temuco-Santiago, pero que finalmente despegó pasadas las 16:00 horas.

Seg√ļn relataron algunos pasajeros, una vez que abordaron el avi√≥n se dirigi√≥ a la pista de despegue, pero antes de elevarse debi√≥ retornar.

Desde la empresa reconocieron que el vuelo presento√≥ un retraso y explicaron que se debi√≥ que se debi√≥ a “un mantenimiento menor no programado”.

Pese a lo anterior, Latam debió enviar un avión desde Santiago para cumplir con el servicio y mientras les ofrecieron almuerzo a sus clientes.

Junto con lamentar el inconveniente, la instituci√≥n se√Īal√≥ que el procedimiento realizado se encuentra dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora