A cinco años de la muerte de Viviana Haeger, habló el viudo, Jaime Anguita, quien junto a su abogado no descartan solicitar peritajes a organismos extranjeros, esto luego que un informe estableciera que el deceso se produjo por intervención de terceras personas.

Anguita, indicó que desde la muerte de su esposa y tras estos cinco años, ha sido un proceso difícil para la familia. En la instancia además sostuvo que una vez que se toma conocimiento de un nuevo informe de parte del Ministerio Público, donde se descarta un suicidio como causa de muerte, esto abriría una nueva arista donde espera se investigue de manera exhaustiva.

Lee también: Peritajes confirman participación de terceros en muerte de Viviana Haeger

El esposo de Haeger hizo referencia a una relación extramarital que aparentemente existía entre Viviana y un tercer individuo, quien habría entregado versiones distintas al momento de prestar declaraciones ante la policía.

Por su parte, el abogado Jorge Vásquez, quien representa a Jaime Anguita, indicó que espera que este quinto informe emanado por la perito forense Vivian Bustos sea concluyente, ya que los cuatro anteriores no arrojaron antecedentes certeros.

Recordemos que Viviana Haeger estuvo desaparecida 42 días, mientras que en la fecha que desapareció, también se extraviaron una cámara fotográfica, un teléfono celular y un tercer objeto con artículos personales de la mujer fallecida, especies que hasta el momento no han sido recuperadas .