VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El escolta de los Orlando Magic, Anthony Black, sorprendió con una clavada épica en el partido contra los Memphis Grizzlies en Berlín. A pesar de la remontada de los Magic, sobresalió la jugada de Black, quien tras un robo de balón de Paolo Banchero, se enfrentó a cuatro defensores de los Grizzlies y realizó una clavada espectacular que dejó a todos boquiabiertos. El partido terminó 118-111 a favor de Orlando.

Anthony Black, escolta de los Orlando Magic, impactó con una clavada que ya todos postulan a la mejor de la temporada en la NBA.

Este jueves, los Magic derrotaron a los Memphis Grizzlies por 118-111, con remontada incluida en la segunda parte, en el partido que se disputó en el Uber Arena de Berlín (Alemania).

Fue un duelo que empezó con claro dominio de los Grizzlies durante el primer y segundo cuarto, pero los de Orlando reaccionaron gracias a los 26 puntos del estadounidense Paolo Banchero para dejar todo parejo de cara al último parcial.

Con el marcador igualado 107-107 con dos minutos y medio por jugar, asomó el talento de Anthony Black.

El escolta de los Magic atacó tras un balón recuperado por Banchero y encaró a Vince Williams Jr. Sin dudarlo, emprendió hacia el aro para una clavada.

Ahí, pese a ser rodeado por cuatro jugadores de los Grizzlies, volcó el balón con una demoledora acción que puso de pie a todos los presentes en el Uber Arena de Berlín.

“¡Pensé que estaba solo!”, comentó Black al ver su impactante jugada.

Vale mencionar que la NBA programó dos partidos en Europa, el de este jueves en Berlín y el que va a disputarse el domingo en Londres, ciudad que alberga encuentros de la Liga estadounidense por décima vez en su historia.