El Ministerio Público expuso que Viviana Haeger habría sido asesinada, tras conocerse un informe criminológico a días de cumplirse 5 años de su muerte.

La Fiscalía dio a conocer el informe realizado por la doctora Vivian Bustos, donde se establecería la participación de terceros en la muerte de la contadora de 42 años, que fue asfixiada y llevada hasta la mansarda de su hogar.

Recordemos que la mujer despareció el 29 de junio de 2010 en su domicilio, ubicado camino a Ensenada y fue encontrada sin vida, en el mismo lugar, tras 42 días de búsqueda.

El fiscal, Naíl Lamas, entregó los detalles del estudio realizado por la profesional, Vivian Bustos, junto al equipo del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros.

El persecutor aseveró que la investigación continúa, ya que la calificación jurídica sigue abierta, no queriendo precisar las acciones a seguir en materia investigativa.

Puntualizar que hasta el minuto no hay personas detenidas por la muerte de la contadora puertovarina, a días que se conmemoren 5 años del homicidio, investigación que ahora podría cambiar de rumbo.