Notas
Organización de Copa América aclara que peruano Paolo Guerrero no está suspendido
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Comité Organizador de la Copa América Chile 2015 aclaró este viernes que el seleccionado peruano Paolo Guerrero no fue amonestado en el partido ante Venezuela (1-0) y está habilitado para jugar el domingo ante Colombia, en el cierre del Grupo C, donde ambos buscarán su clasificación a los cuartos de final.

La confusi√≥n se produjo porque el juez Ra√ļl Orosco mostr√≥ una tarjeta amarilla a los 69 minutos en el lance jugado en Rancagua, que en primer lugar se pens√≥ era para Guerrero, pero finalmente fue para su compa√Īero de ofensiva Claudio Pizarro.

El mismo boliviano Orosco ratificó que hubo un error en la ficha oficial del encuentro y confirmó que la amarilla fue para Pizarro.

Guerrero ya había sido amonestado en el duelo inicial ante Brasil (1-2), por lo que automáticamente quedaba suspendido por una jornada.

De este modo, el flamante delantero de Flamengo podr√° estar presente en el √ļltimo partido del equipo de Ricardo Gareca en el Grupo C, ante Colombia, el pr√≥ximo domingo en Temuco.

Tendencias Ahora