Notas
Courtney Love deja entrever posible reunión de Hole en 2014
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Courtney Love dejó entrever una posible reunión de Hole al publicar una foto en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto al guitarrista Eric Erlandson.

La foto fue publicada por la cantante el d√≠a 28 de diciembre, con un mensaje que dec√≠a ‚ÄúEsto acaba de suceder‚Ķ 2014 ser√° un a√Īo muy interesante‚Ķ” mencionando tambi√©n al manager Peter Mensch y a la bajista Melissa Auf Der Maur, seg√ļn consigna NME.

Al d√≠a siguiente, la viuda de Kurt Cobain nuevamente public√≥ una foto abrazando a Erlandson, con el comentario “Mojo man! Mojo fairy!”, lo que sin dudas da esperanzas a sus fan√°ticos sobre una pronta reuni√≥n de Hole.

La banda se form√≥ en Los √Āngeles en 1989, siendo Eric Erlandson el guitarrista de la agrupaci√≥n hasta 2002, cuando tras constantes desacuerdos entre sus integrantes, Hole se disolvi√≥ oficialmente, luego en 2009 Love reform√≥ la banda contratando a otros m√ļsicos para lanzar el cuatro disco bajo el nombre de la agrupaci√≥n, “Nobody’s Daughter”.

Finalmente el 2012 Courtney Love declaró que volvería a trabajar como solista, indicando que “A partir de ahora la banda se llamará Courtney, Hole está muerto“.

Tendencias Ahora