Notas
Cielo nublado variando a escasa nubosidad pronostican para este domingo en la capital
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo nublado variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

El pa√≠s se presentar√° soleado entre el extremo norte y la regi√≥n de O’Higgins. En todo este sector del pa√≠s solo se esperan precipitaciones en el Altiplano de la regi√≥n de Arica-Parinacota. Entre Los Andes y Rancagua el cielo ir√° de nublado a soleado.

Nuboso se presentará por la tarde la región del Maule y desde la región del Bío Bío hasta la región de Los Ríos, pues entre la región de Los lagos y Magallanes el cielo se presentará parcialmente soleado y con vientos débiles a excepción del interior de la región de Aysén, donde el viento en la tarde podría alcanzar hasta 60 km/hr, aunque no de manera generalizada.

Las precipitaciones matinales del sur se restringir√°n solo a las primeras horas de la ma√Īana.

Sobre nuestra Antártica se esperan vientos débiles en conjunto con nevadas muy débiles y aisladas en sectores occidentales de la meseta antártica. También se prevé lluvia débil sobre el Archipiélago de las Shetland del sur por la tarde.

Tendencias Ahora