Hasta el sector de calle Angamos de Reñaca Alto llegó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, para compartir con la comunidad, la segunda versión de la “Cultura en tu Barrio”, actividad impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el apoyo del Departamento de Cultura del municipio.

El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo artístico en diversos sectores de la comuna, a través de un programa misceláneo.

La jefa comunal fue testigo de la alegría de los vecinos, compartiendo gratos momentos de música, baile y entretención.

“Siempre resulta grato poder compartir con las familias viñamarinas y cumplir nuestro objetivo de acercar el arte y la cultura a nuestros vecinos, con actividades en todos los sectores de la ciudad. En ese sentido, hemos querido realizar la ‘Cultura en tu Barrio’, donde no solamente pueden disfrutar de las diversas manifestaciones artísticas, sino que también de los talentos de cada barrio de Viña del Mar, sin importar su origen, edad o condición social, teniendo un espacio de expresión en diferentes ámbitos, como la música, el baile o el teatro”, manifestó la alcaldesa.

“Cultura en tu Barrio” contempla la realización de talleres de artes visuales, en plástica para niños y en esténcil y grafiti para jóvenes. Además, cuenta con presentaciones musicales, danza, teatro, baile callejero y exposiciones, a cargo de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar.