Según el diario A Bola de Portugal, el elenco italiano Fiorentina estaría sondeando al volante del Sporting de Lisboa, el chileno Matías Fernández, quien es fundamental en el esquema de Ricardo Sá Pinto, por lo que no será fácil que salga del elenco luso.

Según medios de Portugal, Fernández podría cambiar de liga y fichar en un cuadro de la Serie A de Italia. Sporting de Lisboa estaría analizando una oferta de la Fiorentina, equipo que desde hace rato está sondeando al volante chileno, según destaca el medio asociado Redgol.cl.

El diario A Bola del país luso publicó que el cuadro Viola está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador formado en Colo Colo. Sin embargo, la dirigencia de los Leones estaría esperando conocer los detalles de la propuesta.

No será muy fácil para los italianos fichar al Mati, pues se ha transformado en pieza fundamental en el esquema del DT Ricardo Sá Pinto. El chileno subió mucho su nivel en la última temporada, lo que llamó aún más la atención de la Fiore.

La única manera de soltar a Fernández sería a través de una venta que supere por mucho los 3,6 millones de dólares que pagaron los lisboetas por el cien por ciento de su pase.