El representante del Ingeniero dijo que recibió una propuesta de los Reds, quienes se acaban de quedar sin DT tras la salida del histórico Kenny Dalglish. Sin embargo, fue el mismo entrenador chileno quien dijo que “voy a seguir y no tengo ninguna intención de irme”, según destaca el sitio Redgol.cl

Manuel Pellegrini clasificó al Málaga por primera vez en su historia a la Champions League, un logro que repercutió en gran parte de Europa. El nombre del Ingeniero ha sonado en varios clubes, pero fue el mismo chileno el que expresó que está bastante cómodo en el elenco blanquiazul.

Las ofertas no se han hecho esperar, aunque el equipo que mostró más interés por llevarse al DT nacional fue y es el Liverpool. Kenny Dalglish acaba de dejar la banca de los Reds, quienes no tuvieron una buena campaña y están en búsqueda de un técnico de categoría.

Jesús Martínez, representante del Ingeniero, dijo que “nos llamaron, pero Manuel está muy cómodo con este club y con el proyecto que lleva a cabo. No fueron intermediarios, sino personeros del propio Liverpool”.

El ex entrenador del Villarreal y el Real Madrid tiene contrato con el Málaga hasta el 2015, por lo que será un poco complicado que lo rompa. Se especula con que el Liverpool estaba dispuesto a ofrecerle 7 millones de dólares anuales por siete temporadas.

Sin embargo, el mismo Pellegrini dijo que “voy a seguir y no tengo ninguna intención de irme. Estoy muy contento en la ciudad y en el club. Alternativas para irme las tuve y las tengo, también antes de venir”.