Notas
Manuel Pellegrini se quedar√° en el M√°laga de Espa√Īa pese a oferta del Liverpool
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El representante del Ingeniero dijo que recibi√≥ una propuesta de los Reds, quienes se acaban de quedar sin DT tras la salida del hist√≥rico Kenny Dalglish. Sin embargo, fue el mismo entrenador chileno quien dijo que ‚Äúvoy a seguir y no tengo ninguna intenci√≥n de irme‚ÄĚ, seg√ļn destaca el sitio Redgol.cl

Manuel Pellegrini clasificó al Málaga por primera vez en su historia a la Champions League, un logro que repercutió en gran parte de Europa. El nombre del Ingeniero ha sonado en varios clubes, pero fue el mismo chileno el que expresó que está bastante cómodo en el elenco blanquiazul.

Las ofertas no se han hecho esperar, aunque el equipo que mostr√≥ m√°s inter√©s por llevarse al DT nacional fue y es el Liverpool. Kenny Dalglish acaba de dejar la banca de los Reds, quienes no tuvieron una buena campa√Īa y est√°n en b√ļsqueda de un t√©cnico de categor√≠a.

Jes√ļs Mart√≠nez, representante del Ingeniero, dijo que ‚Äúnos llamaron, pero Manuel est√° muy c√≥modo con este club y con el proyecto que lleva a cabo. No fueron intermediarios, sino personeros del propio Liverpool‚ÄĚ.

El ex entrenador del Villarreal y el Real Madrid tiene contrato con el Málaga hasta el 2015, por lo que será un poco complicado que lo rompa. Se especula con que el Liverpool estaba dispuesto a ofrecerle 7 millones de dólares anuales por siete temporadas.

Sin embargo, el mismo Pellegrini dijo que ‚Äúvoy a seguir y no tengo ninguna intenci√≥n de irme. Estoy muy contento en la ciudad y en el club. Alternativas para irme las tuve y las tengo, tambi√©n antes de venir‚ÄĚ.

Tendencias Ahora