Notas
Con noche de trovadores cerrar√° segunda jornada de la Feria del Libro Zicosur Antofagasta 2012
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una jornada llena de humor, literatura y cine promete este viernes Filzic 2012, oportunidad donde los asistentes podrán disfrutar de variadas actividades artísticas.

A partir de las 17 horas, en el Centro Cultural Estaci√≥n el p√ļblico tendr√° la oportunidad de ver cortometrajes de animaci√≥n cubana como ‚ÄúErnesto Guevara, Che‚ÄĚ, y ‚ÄúPostales del Che‚ÄĚ, entre otros. En tanto, a las 17.30 horas los asistentes pueden deleitarse con ‚ÄúNosotros, la m√ļsica‚ÄĚ y posteriormente con ‚ÄúHabanAbierta‚ÄĚ en el Museo Regional.

Ahora para aquellos aficionados a la realización de documentales, a partir de las 16 horas se dará inicio al taller audiovisual en terreno dictado por los miembros de la Acorch, Juan Carlos Mege y Dante Díaz Di Rosa.

En torno a lo cómico la Filzic 2012 tiene como invitado al humorista El Pampero, quien se presentará a las 17 horas en el espacio Café Literario.

Quienes gustan de la literatura y lo pol√≠tico, a las 18 horas se realizar√° el lanzamiento del libro ‚ÄúSecretos de Concertaci√≥n‚ÄĚ de Carlos Ominami en el Caf√© Literario.

Para concluir la segunda jornada de la Filzic 2012 se presentar√° en el escenario central ubicado en la explanada del Ferrocarril Antofagasta Bolivia, Patricio Maturana, Eduardo Peralta y Eduardo Gatti, quienes juntos tocar√°n y otorgar√°n a los asistentes una velada rom√°ntica y del recuerdo en una gran ‚ÄúNoche de Trovadores‚ÄĚ a partir de las 19 horas.

La Feria del Libro Zicosur Antofagasta 2012 se extenderá durante 11 días, con actividades gratuitas para toda la comunidad.

Tendencias Ahora