La pareja ha sido extorsionada con un registro en el que la cantante colombiana aparecería realizándole sexo oral al jugador del Barcelona.

Durante esta semana ha circulado fuertemente el rumor de que existe un vídeo que muestra a Shakira practicando sexo oral a Gerard Piqué, el cual estaría en manos de un empleado que ofrece el registro por una gran cantidad de dinero.

Según informa el portal mexicano TV Notas, un asistente muy cercano a la estrella pop estaría chantajeando a Piqué con sacar a la luz el vídeo que él mismo grabó mientras los novios estaban en pleno acto sexual, pudiendo desatar un escándalo de gran envergadura que afectaría fuertemente la imagen del futbolista español y la barranquillera.

A pesar que la oficina de relaciones públicas de la artista ha salido al paso de los rumores desmintiendo rotundamente la existencia de las imágenes, habrían varios medios de comunicación tras el registro íntimo.

Cabe consignar que no es primera vez que Shakira es víctima de esta situación, ya que cuando todavía era pareja con Antonio de la Rúa, fue amenazada con imágenes que, supuestamente, mostraban un trió sexual entre la cantante, su pareja y Alejandro Sanz.