La selección de Argentina recibirá el 11 de noviembre a su similar de Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, tras anunciarse que se disputaría en Córdoba (centro), informó el lunes la Federación local.

“El estadio de River Plate (Monumental) será escenario del partido entre Argentina y Bolivia” por la tercera fecha del clasificatorio sudamericano, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página de internet.

El jueves pasado, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Emeterio Farías, había dicho que la AFA decidió trasladar la localía al estadio ‘Mario Kempes’ de Córdoba debido a que el estadio de River Plate no llegaría en condiciones para esa fecha por sus remodelaciones.

No obstante, se mantendrá el aforo reducido a 40.000 espectadores que dispuso la alcaldía de la capital argentina para el Monumental, cuya capacidad es de 68.000, añadió la AFA.

Integrantes del plantel argentino se quejaron del estado del campo de juego de River en el partido que la albiceleste goleó 4-1 a Chile el 7 de octubre en el debut en las eliminatorias sudamericanas.

En su segunda presentación por el clasificatorio regional, Argentina cayó de visita 1-0 con Venezuela en Puerto La Cruz.